AMISTOSOS ANTE DEFENSA Y JUSTICIA


Imagenes del partido amistoso entre Arsenal y Defensa (fotografías: www.arsenalsarandi.com.ar)

 Publico Ole.com.ar

En pleno parate del fútbol argentino, Arsenal ganó ayer los dos amistosos que disputó en su estadio frente a Defensa y Justicia, con un doble 2 a 1. Ambos partidos fueron de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30 y 30. En el primero jugaron los titulares, mientras que en el segundo lo hicieron los suplentes.

Los goles del primer choque llegaron con dos cabezazos: uno de Lisandro López, que sigue esperando su oportunidad de convertir por primera vez en partidos oficiales con la celeste y roja, y otro de Mauro Obolo, el goleador del equipo del Viaducto en el torneo con cinco tantos. Como para que los festejos queden en casa, Dario Benedetto, hombre de Arsenal que se encuentra a préstamo en Defensa, marcó para los de Florencio Varela. Con los titulares jugaron el juvenil volante Iván Marcone como doble cinco en reemplazo del lesionado Jorge Ortíz y Andrés Franzoia en el lugar que ocupó Choy González en la derrota frente a Godoy Cruz. El resto del equipo fue el mismo que jugó frente al Tomba el viernes pasado.

En el segundo partido, el Chavp Alustiza con un derechazo y Choy González con una delicadeza de taco, marcaron los tantos para el conjunto de Gustavo Alfaro, que tuvieron un viernes redondito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY