APOSTILLAS DEL CLASICO





Público www.terra.com.ar
El paraguayo Pablo Aguilar, autor del gol del triunfo, se sinceró: “Pese a que estamos arriba nuestra vista está apuntada a sumar puntos para alejarnos del descenso. Después que sumemos lo suficiente, veremos para qué estamos”.
En el mismo sentido se expresó el arquero Cristian Campestrini, quien resaltó: “Nos abrazamos mucho al final del partido porque la verdada es que jugamos mal y no merecíamos ganar. Pero el triunfo sirve para mejorar el promedio y mantenernos arriba”.
El técnico Gustavo Alfaro, que también fue entrenador de Quilmes, reconoció los méritos del rival y afirmó: “Ellos presionaron bien y por eso nos complicaron. Pero aprovechamos una pelota parada, por primera vez en el torneo, y ganamos. Les dije en la semana, si tenemos buen juego aéreo, hay que aprovecharlo. Y me hicieron caso”, expresó.
————————————————————————————————-
Reserva: el partido de reserva fue suspendido, y el mismo se jugará el día lunes en el estadio centenario.
Arsenal rompió una serie de 401 minutos sin goles a favor. La última conquista la había señalado Mauro Óbolo en la victoria por 1-0 ante Argentinos, por la 5» fecha, en Sarandí.
Arsenal se siente cómodo como visitante: ganó tres de los cuatro partidos que jugó en esa condición. Derrotó a Tigre, a Independiente (ambos 2-1) y a Quilmes, y perdió con River (1-0).
————————————————————————————————–
Quilmes 0: Emanuel Trípodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Charles Aránguiz, Enzo Kalinski y Santiago Hirsig; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.
Arsenal 1: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Jorge Ortiz, Cristian Leiva y Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Gol en el segundo tiempo: 38’ Pablo Aguilar (A).
Cambios en el segundo tiempo: 15’ Adrián González por Sena (A), 16’ Miguel Caneo por Raymonda (Q), 17’ Gustavo Varela por Torres (Q), 28’ Claudio Mosca por Choy González (A), 39’ Bernardo Romeo por Hirsig (Q), 41’ Gastón Esmerado por Leguizamón (A).
Amonestados: Varela (Q), Ortiz (A)
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Quilmes

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY