DOS MINUTOS FATALES


Por Joaquín del Arse

Que incomprensible que es, a veces, el fútbol. Porque Arsenal, sin merecerlo se quedó con las manos vacías, por completo. Sumido en la sin razón de un resultado que está en las antipodas del juego. Pero así es el fútbol, nos estaba dando muchas a favor, casi sin merecerlas (como contra Quilmes o Banfield), y aprovechamos el momento. Pero hoy, en esta tarde noche de viernes, la mano, que parecia a nuestro favor, cambio en dos minutos fatales, porque cuando Arsenal tenía a los mendocinos para el cachetazo final, (más allá de lo discutido del penal que convirtió Leguizamón), nos encontramos con un terrible remate de Ariel Rojas, y un minuto después, otro tiro a quemarropa, que pega en el palo y le da a Campestrini metiendose lentamente al arco.
Así, de estar puntero pasamos a estar derrotados, en solo dos minutos.
Después el partido se fue, entre la impotencia de Arsenal y el negocio del Tomba. Pero, como lo venia anunciando anteriormente, el medio campo fue el factor fundamental por donde paso todo lo bueno y todo lo malo de Arsenal. Y cuesta creer, las chances desperdiciadas, a nuestro favor, y tras carton los goles del Tomba.
Nada que hacer, el fútbol es así. A veces te da.... a veces te quita.

LA SINTESIS


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Cristian Leiva, Jorge Ortiz, Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Carlos Sánchez, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.
Goles en el primer tiempo: 33´ Luciano Leguizamón (A)
Goles en el segundo tiempo: 12´ Ariel Rojas (GC); 14´ Cristian Campestrini, en contra (A); 46´ César Carranza, de penal (GC).
Cambios en el primer tiempo: 35´ Roberto Russo por Ramírez (GC)
Cambios en el segundo tiempo: 15´ Claudio Mosca por Sena (A); 16´ Andrés Franzoia por Choy González (A); 24´ Matías Alustiza por Ortíz (A); Francisco Dutari por Salinas (GC); 34´ César Carranza por Castillo (GC)
Amonestados: L. Sigali (GC); J. Krupoviesa (A)
Arbitro: Luis Alvarez
Cancha: Arsenal

Comentarios

Esteban dL ha dicho que…
Bueh, son 3 puntos que venian bien para engrosar el promedio un poco flaco de ustedes y para seguir prendidos, pero no se hasta donde "No perdieron" ustedes con el empate en 0 de Velez y el pincha.
saludos

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS