FALLECIO NESTOR KIRCHNER, LA AFA TRATA ESTA TARDE LA SUSPENSION DE LA PROXIMA FECHA

El ex presidente N. Kirchner falleció esta mañana en El Calafate. Sus restos mortales serán velados en la Casa Rosada. Polémico como pocos, su estilo político marcó toda una época en Argentina.

Por Joaquín del Arse

Con motivo de la desaparición física del Dr. Néstor Kirchner, la Asociación del Fútbol Argentino, emitió un comunicado donde observa la posibilidad de suspender los partidos del torneo apertura 2010, del próximo fin de semana.
Desde vamo el Arse, nuestra condolencia a la Sra. Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Kirchner.
Néstor Kirchner fue presidente de la República Argentina, a partir de haber triunfado en las elecciones democraticas de 2003, y dirigió el país hasta 2007, cuando fue reemplazado por Cristina Kirchner, su esposa.
Con un metodo de confrontación y de tinte personalista, Néstor Kirchner creo un estilo propio de hacer politica, y se respaldo en la burocracia sindical y los sectores populares para gobernar. Le dio impulso a la economia argentina, a las sustituciones de importaciones y al desarrollo en las areas de tecnologia e investigación, como también buscó siempre "desprenderse" de los controles externos como el FMI, y lidero una campaña sin cuartel contra los militares que estuvieron en el gobierno de facto en el periodo 1976 - 1983.
Polémico, querido y odiado, nunca paso indiferente a la opinión pública ni política. Hoy entró a la eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS