LA PREVIA ARSENAL - GODOY CRUZ

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Cristian Leiva, Jorge Ortiz, Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. Director técnico: Gustavo Alfaro.
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. Director técnico: Omar Asad.
Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Arsenal.
Hora: 19.10.
TV: Canal 7. 

AGUILAR HABLO EN OLE

Se escucha seguido: se añora la fiesta en el campo de juego. A los futboleros, además del resultado, les seduce esa ceremonia que tiene una invitada de honor redonda, de cuero, que mientras más juguetona y caprichosa es, más emboba. El tribunero se deja conquistar cuando el juego lo atrapa, y para Pablo Aguilar, hoy puede darse una exhibición de esa índole. “Enfrentar a Godoy Cruz va a ser un muy lindo espectáculo”, adelanta el paraguayo.
Para el defensor, entre el Tomba y Arsenal hay características similares, que harán atractivo el choque de hoy: “Tienen un estilo de juego parecido al nuestro; buscan la pelota todo el tiempo, no la dan por perdida, va a ser un partido muy difícil”.
Dejando los detalles futbolísticos de lado, Pablo destaca una semejanza que, siente, sitúa a los dos equipos en lugares parecidos: “Toda esa actitud que demuestra Godoy Cruz es la misma que tenemos nosotros en Arsenal”, dice.Y no bien termina de tirarle flores al conjunto de Asad, el jugador que supo darle un respiro a los de Sarandí con el gol del triunfo ante Gimnasia, (fue 3-2 en La Plata), sentencia: “Ojalá que dentro de todo ese parecido que puede haber, desde la actitud dentro de la cancha hasta la manera de jugar, logremos ser superiores y podamos quedarnos con los puntos”.
¿Se sube el listón? Aguilar cuenta: “Vamos tranquilos; cualquier tropiezo puede caernos muy mal: “De todas maneras no perdemos la esperanza de ir por más mientras peleamos desde arriba”, se ilusiona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY