ANTE EL ALBO PARA NO PERDERLE PISADA AL PINCHA

Aunque Alfaro y sus jugadores dicen a quien quiera oirlos, que la cuestión del titulo no pasa por sus cabezas, esta tarde, en el viaducto, Arsenal jugará ante un equipo que está desarrollando una interesante campaña: All Boys, y con el cuál no nos enfrentamos desde 2000, cuando caimos de local por 1 a 0.
El historial marca una leve ventaja de Arsenal por sobre All Boys, y en lo que va del campeonato tambien las diferencias son a nuestro favor, aunque debemos decir que mientras Arsenal viene decayendo en su rendimiento, y logrado un empate contra Racing, los muchachos de All Boys le ganaron a River Plate (que de esta manera tuvo que echar a Angel Cappa como DT, en medio de una crisis terrible), y cada vez más respiran aliviados en la tabla de promedios, y hoy por hoy, en su reducto de Floresta son un equipo dificil de vencer.

LAS FORMACIONES

Asi las cosas, Arsenal y All Boys jugarán esta tarde, a partir de las 18.10 hs en el estadio Julio H. Grondona, con el arbitraje de Sergio Pezzota, transmision de Canal 7, AM 860 y Arsemania Radio.

Probable formación de Arsenal: Campestrini; Krupoviesa, Aguilar, L. Lopez, Nervo; Franzoia, Leiva, Marcone, Sena; Obolo y Leguizamon.
Probable formación de All Boys: Cambiasso; Soto, E. Dominguez, Casteglione, Vella; JP Rodriguez, Barrientos, Sanchez, Perea; Matos y Fabbiani.

DOS CONOCIDOS DEL ARSE

En la campaña que All Boys está realizando, nos encontramos con dos pilares fundamentales: Matos y Casteglione. Ambos jugaron en Arsenal y hoy pisaran por primera vez la cancha del viaducto con otros colores y contra nuestra institución.

EL HISTORIAL

En total jugaron 55 partidos (incluyendo la B Nacional, Primera B y Primera C). Arsenal ganó 20 (73 goles) y All Boys ganó 17 (76 goles). Hubo 18 empates.
Arsenal como local, jugaron 27 partidos, con 13 victorias del Arse (44 goles), 7 de All Boys (41 goles) y 7 empates.
En los últimos diez años, jugaron 2 partidos, con 1 victoria por bando (2 goles para cada uno).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS