DUELO EN AVELLANEDA: ARSENAL VISITA A RACING

Partido vibrante en el cilindro de Avellaneda.
Por Joaquín del Arse.

Esta tarde, en el cilindro de Avellaneda, dos de los representantes de la ciudad se enfrentaran en un duelo a muerte, porque ambos siguen tratando de sumar la mayor cantidad de puntos, con vista a eludir la promoción. Pero tambien ambos andan por senderos distintos en este Apertura. Arsenal arrancó con una derrota y una campaña que se fue regularizando con el paso del tiempo, y que ahora nos coloca en una posición expectante, con respecto a la punta del campeonato, solventado por la fuerza goleadora de Obolo y Leguizamon. Mientras que Racing, tiene rachas positivas y negativas sin solucion de continuidad, que tuvo al borde de la renuncia a su DT (Miguel A. Ruso) y que ahora ve las cosas un poco mas calmadas, pero siempre con la espada de Damoclés pendiente sobre su cabeza. No es facil, porque el conflicto interno y con la barra brava todavia esta caliente, y hoy la academia tratara de ganar para calmar las aguas.
Arsenal, tras las polemicas declaraciones de Gustavo Alfaro, con respecto a la designacion del Checho Batista, como entrenador de la Seleccion Argentina, se llamó a silencio, por pedido de Julito Grondona, presidente del club, e integrante de la comision de selecciones nacionales, según una fuente extra oficial. Y armó para hoy un esquema similar al que venia observando en la previa.

Las probables formaciones serián:

RACING CLUB: De Olivera; Canais, Aveldaño, M. Martinez, Caceres; JL Fernandez, B. Zuculini, Toranzo; Moreno; Bieler y Hauche.
ARSENAL: Campestrini; Nervo, L. López, Aguilar, Krupoviesa; Leiva, Marcone, Sena; Franzoia, Obolo, Leguizamon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS