FUTBOL FEMENINO: UN ARSENAL CAMPEON EN MAR DEL PLATA


Publico www.arsemania.com.ar // www.deportemarplatense.com

Entre alegrías y tristezas se dio por finalizado el certamen de Fútbol Femenino Sub 14, desarrollado en el Complejo Punto Sur. El conjunto de Buenos Aires, representado por las chicas del Club Arsenal de Sarandí, obtuvo el primer lugar al derrotar a su par de Chaco (2-0) y se llevaron un precioso trofeo para sus vitrinas.
El momento post partido se vivió como un homenaje a todas las competidoras, en especial a aquellas que derramaban lágrimas al ser vencidas. “Ganaron todas, no deben sentirse mal por perder un partido. En un tiempo, no hoy, tampoco mañana, se van a dar cuenta de todo lo que consiguieron en estos Juegos, más allá del fútbol”, fue el mensaje del coordinador en la premiación. El mensaje también fue dirigido a las delegaciones de Santa Cruz, que terminó tercera, y de Mendoza, que culminó cuarta.
Además de las medallas respectivas, los árbitros eligieron a la jugadora Fair Play (“Juego Limpio”) de cada equipo y, posteriormente, esta misma escogió a la mejor del partido. Sólo quedó tiempo para que Buenos Aires se adjudique el trofeo y, con la euforia de semejante hazaña, grite y festeje por el triunfo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY