UN EMPATE QUE NO DEJO NADA

Friccionado, luchado, asi fue el partido.
Por Joaquin del Arse.

No dejo absolutamente nada el empate entre Arsenal y All Boys, solo un pequeño negocio para el albo que sigue sumando en su lucha permanente por permanecer en la primera división. Pero para Arsenal, este tibio empate lo sacó de la discusión grande, desaprovechando la increible derrota del pincha en Victoria.
Fue un poco más Arsenal en el comienzo del partido, con gran movilidad, y una seguidilla de situaciones, todas desperdiciadas, algunas de manera irrisoria por Leguizamon, que no tuvo un buen partido.
Tampoco pudo ser el cabezazo de Lisandro López, que solito frente a Cambiasso, impacto la pelota contra el arquero, y como siempre, Sergio Pezzotta "no la vio" y nos dejó sin un tiro de esquina. Sobre el final mismo de la primera etapa, Leguizamón nuevamente remato torcido.
¿Que hizo All Boys en todo ese tiempo?, trato de tener la pelota, jugar con Matos, pero estuvieron erraticos.
En el complemento, lejos de mejorar la cosa se puso peor. Con Soto y Barrientos, en el medio, All Boys se hizo de la pelota y se acerco peligrosamente al arco de un correcto Campestrini, y fue Perea el que aviso con un terrible cabezazo al travesaño.
Arsenal se replegó sobre su area y la gente se impaciento con algunos jugadores. Sobre el final del partido, cuando todo era un bodrio, el equipo del viaducto tuvo un poco más de ganas, para ir a buscar la victoria, pero fue eso: ganas, intenciones, pero de fútbol mejor no hablar.
En conclusión, entre pelotazos cruzados, errores compartidos y la lucha en el medio, se armó un partido para el olvido en Sarandí. Aunque el punto lo festeje más All Boys.

LA SINTESIS

Arsenal: Campestrini; Alvarez, Lopez, Aguilar, Krupoviesa; Ortiz, Leiva, Marcone, Franzoia; Obolo y Leguizamon. DT: Alfaro.
All Boys: Cambiasso; Vella, Casteglione, Dominguez, Soto; Perea, Sanchez, Barrientos; JP Rodriguez; Matos y Ereros. DT: J. Romero.
Cambios: ST Choy Gonzalez por Ortiz; 11m Ferrari por Casteglione; 20m Torassa por Ereros; 22m Alustiza por Leguizamon; 32m Sena por Franzoia y 37m Perez Garcia por Perea.
Amonestados: Juan Rodriguez y Barrientos.
Arbitro: Sergio Pezzotta.

"NO NOS ARMAMOS PARA PELEAR"


Publico Diario Popular

En declaraciones a la prensa, Campestrini dijo: "Nosotros no nos armamos para pelear el campeonato, en cambio Estudiantes y Vélez si. Sin desmerecer a nadie ni a Arsenal estabamos con la ilusion y no pudimos obtener un triunfo para seguir molestando".
"La verdad que el partido va a estar entre los mas malos del campeonato, pero se dio asi, trabado, sin situaciones y lamentablemente no pudimos ganarlo. Pero ya esta, estos partidos son raros y los podes llegar a perder. Se sumo, hay que mira hacia adelante y llegar al objetivo de los treinta puntos."

PARA ALFARO "ASI NO SE PUEDE"

Publico Ole deportivo.
No jugamos nada bien, es la realidad. No quiero poner ninguna excusa: hoy (por ayer) jugamos muy mal y me voy muy disconforme con lo que el equipo mostró en la cancha”. Sinceridad pura la de Gustavo Alfaro, el autor de la frase primaria.
Es que su equipo fue una sombra: nunca estuvo ni cerca de romper el 0 a 0 que resultó en final, y el DT de Arsenal lo sabe bien. “Nos faltaron situaciones de gol, nos faltó presionar la salida de All Boys, nos faltó hacer circular la pelota en la mitad de la cancha para que el rival se termine desgastando, nos faltó definición...”, agregó Lechuga. ¿Algo no le faltó a su Arsenal ayer? Difícil encontrarlo. El DT ni siquiera se conformó con el cero en su arco: “No importa que no nos hayan hecho un gol, la verdad que me voy fastidioso porque quería ganar, sobre todo porque All Boys es un rival directo”. ¿Rival directo? ¿Entonces Alfaro sentenció las aspiraciones del Arse para la pelea arriba? Y... “Es un rival directo sí. Este equipo no está para pelear el campeonato, es la verdad, así no se puede: si vos querés jugar por el título no podés perder tantos puntos de local, es la realidad”, dijo el técnico, crudo. Y cerró: “Ahora voy a tener que trabajar mucho la semana que viene, en juego y también en actitud: este fue nuestro peor partido del torneo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS