UN SABOR AGRIDULCE


Por Joaquin del Arse

Fue justo el empate desde el juego, porque tanto Arsenal como Racing Club, en su tiempo hicieron los meritos para ganarlo, y es asi que termino con un dos a dos el partido, que tuvo un final lleno de incertidumbres por los dos lados.
Arsenal mucho mejor en el primer tiempo, pero dio la sensacion que con el uno a cero se conformaba en buscar el contragolpe, y eso resulto fatal, porque la academia nunca se dio por vencido, emparejo y luego nos supero en algunos momentos, hasta alcanzar el empate.
Cuando parecia que se nos venia la noche, nuevamente nos pusimos en ventaja y ahi pensé, listo esto no se nos puede escapar... pero se fue nomás, en un despeje corto de Leiva (que no tuvo un mal partido, que cumplio con su despliegue, pero tuvo la mala fortuna de dejarla cortisima) y un entrevero en el area de Arsenal.
Si veo el vaso medio vacio, ok... perdimos la oportunidad de seguir prendidos en la punta, pero si veo el vaso medio lleno, antes que se jugara, y por ahi te firmaba el empate... pero soy hincha como vos, y me fui caliente del cilindro.
Racing fue el primer protagonista del partido, con las apariciones de Giovani Moreno y la asociacion de Fernandez, sin embargo de a poco Arsenal le tomo la mano al partido y vino el gol de Obolo, con una obra maestra del contra golpe, encabezado por Leguizamon.
De ahi en más, la tipica del arse, se replego y busco el error del rival, que cada vez se hacia mas peligroso, pero sin fuerza, y asi termino el primer tiempo.
Ya en el complemento, Racing se adelanto, Arsenal se tiro atras y el partido cobro otro vuelo, muy distinto al que veniamos mirando, pero daba la sensacion que el viaducto lo podia ganar. No fue asi, Luguercio entro y cambio todo, y llego el empate. Parecia que Racing iba por más, y Arsenal volvio al frente, con muchas imprecisiones, y dos a uno arriba.
El resto ya lo sabemos, un error y terminamos apretados contra la valla.
Fue justo el partido, me dejo un sabor agridulce, pero Arsenal se levanto y anda.

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Iván Marcone, Cristian Leiva y Andrés Franzoia; Mauro Obolo y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.
Gol en el primer tiempo: 16’ Mauro Óbolo (A).
Goles en el segundo tiempo:: 28’ Pablo Lugüercio (R), 33’ Cristian Alvarez (A), 40’ Lucas Aveldaño (R).
Cambios en el segundo tiempo: 17’ Cristian Alvarez por Sena (A), 22’ Pablo Lugüercio por Cahais (R), 29’ Matías Alustiza por Leguizamón (A), 32’ Gonzalo Choy Gonzçalez por Franzoia (A).
Amonestados: Hauche (R), Fernández (R), Marcone (A), Leguizamón (A), Leiva (A), Campestrini (A),
Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Racing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY