ANTE OLIMPO A LAS 17 EN BAHIA BLANCA

Esta tarde, a partir de las 17 horas, Arsenal visitará a Olimpo de Bahia Blanca, un equipo que siempre nos costo ganarle, y que hoy pelea por permanecer en la división superior. Los bahienses no estan cumpliendo una buena campaña, y vienen de perder ante River Plate de manera ajustada, mientras que el arse le gano de forma agonica a San Lorenzo.
Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos, Arsenal no contará con Leguizamon en su delantera, producto de una lesión.
El partido, adelantado de la ante penultima fecha, se debe al recital de Luis Miguel que utilizara el Carminatti el proximo fin de semana.


Posibles equipos
Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Villanueva; Galván, Brum, Vega o Cobo; Rolle; Bareiro o Salom y Furch DT: De Felippe

Arsenal: Campestrini; Nervo, López, Aguilar, Pérez; A. González o Silva, Leiva, Marcone, Choy González o Mosca; Óbolo y Alustiza DT: Alfaro

Jugaron 11 partidos con 4 victorias de Arsenal, 2 triunfos de Olimpo y 5 empates. Salvo un partido, el resto se jugaron en primera división.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY