ARSENAL NUEVAMENTE ARBITRO DE UNA DEFINICION

Jara festeja el primer gol de Arsenal, que terminó derrotando por 2 a 1 a Newell´s y finalmente posibilito que San Lorenzo de Almagro sea el campeón.

Por Joaquin del Arse.

Ya nos pasó varias veces, y nuevamente el destino nos pone en el medio de una definición de campeonato. Lamentablemente no pudimos llegar a estar en la definición como protagonistas de la misma, pero el domingo venidero seremos el escollo de Estudiantes de La Plata, que buscará alcanzar un nuevo titulo de primera división A. Para esto, el equipo platense deberá vencer al arse, asi no depende de lo que produzca Vélez Sarfield, sin embargo Arsenal tiene la particularidad de arruinar festejos ajenos. Los dos más emblematicos fueron a Vélez Sarfield (con el recordado error del Gato Sessa y la brillante definición de Hirsig) y a Newell´s, cuando medio Rosario festejó anticipadamente una victoria, y Arsenal de la mano de un inspirado Jara le ganó con total justicia en el Coloso del Parque.
Pero también fuimos el rival a vencer para Estudiantes, en aquel torneo que el pincha definió mano a mano ante Boca Juniors (de La Volpe). En el estadio de La Plata, Arsenal aguantaba el partido, pero se lesiono Cuenca y finalmente, a cinco minutos del partido, Estudiantes termino ganando.
Así las cosas, el domingo en la cancha de Quilmes, Arsenal será la piedra en el zapato para el pincharrata, que nos deberá ganar y además si no le salen bien las cosas (eso espero), pegará su oreja en la radio para escuchar como le va a Vélez Sarfield.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY