ESTUDIANTES TRANSPIRO PARA SER CAMPEON

No le resultó facíl el partido a Estudiantes. Se encontró con un Arsenal que aposto al contra golpe, y le bloqueó el mediocampo. Sin embargo, el pincha estuvo "más fino" con el balón y terminó siendo un justo campeón.
Arsenal hizo su partido, de manera inteligente, trató de poner nervioso a Estudiantes, aguantó lo que pudo, sacó algún contragolpe, pero finalmente prevaleció la categoría del campeón, su suerte y la precisión en los momentos de definir el partido.
Aunque nos quedó un sabor agridulce, puedo decir que la campaña de Arsenal fue más que meritoria, con un tremendo tercer puesto, que nos alejo de la incomoda situación de descenso, y que si las cosas continuan de la misma manera, nos puede dejar a las puertas de una copa internacional para el próximo año.
Del partido no puedo decir mucho, Estudiantes fue el mejor, Arsenal apostó al contragolpe, no hubo una figura relevante en ningún equipo, si Campestrini tuvo un buen primer tiempo, pero se "comió" el primer gol del pincha.
Nada que reprochar, cosas del fútbol Campe...
Fue tan tenaz la estructura que Alfaro armó, que Estudiantes sufrió hasta los 28 minutos del segundo tiempo, después del gol, la cosa fue toda del pincha, y los minutos sobraron.
Fue un justo campeón el equipo de Alejandro Sabella, apoyado por una generación que ya conquistó tres titulos y otros tantos subcampeonatos, y que sin lugar a dudas, ya quedaron instalados en la historia grande del club platense.
Para Arsenal, esta campaña se inscribe en una de las mejores de su historia, un tercer puesto que nos habla de lo acertado de la dirigencia, en volver a traer a Gustavo Alfaro, de reforzar el plantel como se merece y de tener esa visión de futuro, que seguramente nos deparará nuevas alegrías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS