LA PREVIA DE ESTUDIANTES - ARSENAL


Con el arbitraje de Pablo Lunati, Arsenal visitará mañana a Estudiantes en la cancha de Quilmes, por la última fecha del torneo apertura 2010.
Sin Luciano Leguizamón (operado exitosamente), y con la duda de Lisandro López (podría ser reemplazado por Cristián Alvarez), Arsenal saldrá al campo de juego con la premisa de alcanzar los 35 puntos, que convertirián a esta campaña como la mejor en toda la historia del club, en lo que respecta a la primera división A.
Sobre la supuesta incentivación, de parte de Vélez Sarfield, la misma carece de fundamento, y solo sirve para enrarecer el clima con vista al partido. La mejor incentivación que tienen nuestros jugadores es el premio que la CD de Arsenal habia fijado a comienzo del torneo con sus jugadores y cuerpo técnico.
La probable formación de Arsenal será la siguiente:
Campestrini; Alvarez o López, Nervo, Aguilar y Pérez; A. González, Ortiz o Esmerado, Marcone y Mosca; Choy González; Obolo.
Recordemos que las entradas son solamente para aquellos que tienen carnet de socios y la cuota paga al dia, las mismas se venderán en la sede del club, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, pero sugerimos que se acerquen con tiempo, hay solo mil entradas disponibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY