PRIMEROS PASES EN ARSENAL

A la llegada de Juan Pablo Caffa, se dio la desvinculación de Mariano Tripodi, quién (proviniente de Metropolitano de Brasil) no tuvo chance alguna, y prefirió emigrar del club.
También hay versiones fuertes sobre que Cristian Leiva se desvincularia de Arsenal, por la mala relación que tiene con Alfaro.
Veremos como sigue esto.

Público Diario Popular

Juan Pablo Caffa se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Arsenal con miras al próximo torneo Clausura 2011. El volante se desvinculó del Betis de la segunda división de España, a pesar de que todavía le faltaba cumplir un año de contrato (esta situación le permitió a la entidad andaluza, ahorrarse cerca de un millón de euros). Con el pase en su poder, Caffa, quien ya vistió la camiseta de Arsenal entre 2005 y 2007, habría acordado su retorno, en una vinculación que se extendería por tres temporadas.
Alfaro solicitará a los dirigentes que aceleren las tratativas por Víctor Figueroa (Al Nasr, de Arabia Saudita), y el venezolano César González (San Luis Potosí, de México). Si el arquero Cristian Campestrini es transferido a México, la entidad del Viaducto eligió que Fabián Assmann (Independiente) sea su reemplazante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS