AMISTOSOS DEL SELECTIVO

Público Diario El Sol de Quilmes

En su segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Quilmes derrotó al selectivo de Arsenal por 1 a 0 con un gol convertido por Gonzalo Vivanco a cinco minutos del cierre. Se disputaron 50 minutos en Sarandí y luego fue el turno de los suplentes, en donde el Mate cayó 3 a 1 pese a haber arancado perdiendo gracias a una conquista en propia meta de un defensor del equipo del Viaducto tras un centro de Matías Gutérrez. El martes, a las 8.30, jugará en Villa Soldati frente a Sacachispas.
En un encuentro de trámite parejo y peleado, sobre todo en la mitad de la cancha, Argentino mostró cosas interesantes y supo jugarle de igual a igual a un equipo que dentro del terreno de juego lo hace a otra velocidad.
Entre los datos más importantes a marcar, fue la presencia de Matías Fernández dentro del once titular, jugando como lateral por la derecha y la vuelta al arco de Adrián Leguizamón, que promediando el juego debió salir por una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha. Además, Leandro Otero acompañó a Gonzalo Vivanco en la delantera.
El único gol llegó a los 46 minutos y luego de que Hernán Centurión, que ingresó por Otero, desbordara por izquierda y enviara un centro al área que se le metió por el segundo palo al uno local; antes de que ingrese, Vivanco alcanzó a cabecear y aseguró la conquista.
Por su parte, en el partido de los suplentes volvió a tener unos pocos minutos en cancha Mario Guzmán, quien volvió a hacer fútbol luego de varios meses de ausencia y tras haber sido operado de los meniscos de la rodilla derecha.

LOS EQUIPOS

ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón (Maximiliano Bordón); Matías Fernández, Carlos Ricci, Leonel Rojas y Jorge Grunevald; Nicolás Marconi, Guillermo Rodríguez, Emmanuel Ibáñez y Cristian Tello; Leandro Otero (Hernán Centurión) y Gonzalo Vivanco.
AESENAL: Giménez; Leguizamón, Montserrat, Bollea y Milo; Díaz, Murua, Bossio y Mombay; Ghissi y Villagra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS