ARGENTINA GANO, Y NERVO FUE FIGURA

Funes Mori festeja el primer gol de Argentina, a los dos minutos de juego.

Hugo Nervo, fue una de las figuras del equipo. En tiempo adicional, despejó casi sobre la linea, un tiro de gol, que hubiera significado el empate peruano.


Por Joaquín del Arse

Lo que le costó a la selección Sub 20 imponerse ante el local Perú. Sangre, sudor y lagrimas, porque el dos a uno fue meritorio, porque Argentina no se entregó nunca, pero fue injusto en parte, porque los locales hicieron todo para no irse derrotados, pero el fútbol no sabe de merecimientos, por lo menos en esta noche de Arequipa.
Empezó Argentina mucho mejor, con un gol "desde los vestuarios", con el cabezazo de Funes Mori, y el uno a cero a solo dos minutos de comenzado el partido, pero sin embargo, cuando nuestros pibes debieron jugar más tranquilos, se hicieron un nudo, y fue Perú quien convirtió lentamente a la defensa y al arquero Andrada, en las figuras del partido.
En el segundo tiempo, la cosa no cambio demasiado, y los incaicos consiguieron el empate, y luego con un hombre de más empujaron hacia el arco argentino. Sin embargo, los nuestros (tras tres cambios que hizo el DT Perazzo) arremetieron con mucho corazón e inteligencia, y vino el gol de Zuculini, a tan solo cuatro minutos del final.
Se desató el último pasaje dramatico, y fue nuestro querido Nervo, quien saco de tijera lo que hubiera sido el empate del Perú, casi sobre la linea, en tiempo adicional.
No jugó bien el equipo nacional en lo que va del torneo, muchas inseguridades, y así se va a complicar la clasificación para los Juegos Olímpicos y el Mundial. Ojalá, y se está a tiempo aún, se puedan solucionar los desajustes que se vieron ante Uruguay y Perú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY