EL REFLEJO DE LOS MEDIOS: ARSENAL 3 SANTAMARINA 0

Mendoza domina el balón (foto Eco digital de Tandil)

Un delantero de Santamarina lleva la pelota. El equipo local cambio toda su formación para el segundo tiempo, pero igualmente fue superado por Arsenal


Publico Eco digital de Tandil

En el marco de su preparación para la reanudación del torneo Argentino A de fútbol, Ramón Santamarina sostuvo ayer ante Arsenal un cotejo amistoso que tuvo como escenario al estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud.
En primer término, Arsenal superó por 1-0 a los titulares del aurinegro. Fueron 30’ de juego, con una conquista de Gonzalo Choy González.
En este caso, Santamarina alistó a Diego Fernández; Juan Miguel Maldonado, Mauricio Ocaño, Leonardo Gogna y Gerardo Krüger; Juan Bautista Gáspari, Alejandro Saurel, Jonathan Páez y Juan Mario Rodríguez; Julio Cuello e Iván Agudiak.
Por su parte, la escuadra de Sarandí formó con Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Angel Krupoviesa; Marcos Aguirre, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Choy González; Franco Mendoza y Mauro Obolo.
Arsenal manejó el ritmo del encuentro, mostrándose más firme en la zona media y generando las ocasiones de mayor riesgo, como una espectacular “chilena” de Lisandro López que, con esfuerzo, Diego Fernández mandó al tiro de esquina.
La única aproximación considerable de la escuadra de Mario Gambini llegó sobre el final, con un remate de larga distancia de Cuello, que forzó una espectacular volada de Campestrini.
Tras esa media hora, Arsenal mantuvo su formación, mientras que Santamarina puso en cancha otros once futbolistas: Juan Manuel Ijurco; Agustín Politano, Cristian Serén, Agustín Ferragine e Ignacio Chiflet; Rodolfo Valerio, Damián Basaldúa y Bernardo Lasarte; Lucas Machado; Claudio Farías y Edgardo Brittes.
Fue nuevamente victoria de Arsenal, en este caso por 2-0. Abrió la cuenta Obolo con un impecable cabezazo tras tiro libre de Krupoviesa, y éste cerró el marcador con un potentísimo zurdazo que dejó sin chances a Ijurco.
El árbitro Giacoboni le regaló a Santamarina la chance del descuento, inventando un penal de Adrián González a Brittes, que el ex Patronato desperdició al ser su disparo rechazado por Campestrini.
En esta segunda media hora, el ex Santamarina, Matías Alustiza, reemplazó a Mendoza en el ataque de Arsenal.

Publico La Voz de Tandil


Comentarios

Esteban dL ha dicho que…
No fue medida el equipo tandilense. Pero bueno, ganaron y eso es lo importante. Otra cosa, tendrás que cambiar en la URL, el 2011 por el 2010, estamos en un nuevo año hace varios dias.
saludos
PD: Chiquito Molnar, con ese apellido me hizo acordar al pelado "danés" (Pero de origen hungaro, seguro) Miklos Molnar, que jugó en Sevilla, creo.
Joaquin del arse ha dicho que…
Hola Esteban... por ahora ningún equipo es medida, pero si será medida el cuadrangular en Perú, pero bueno.... je... A sobre cambiar la URL ja... tenés razón...... pero tengo fiaca.. y Chiquito Molnar... toda una institución en Arsenal, uno de los goleadores más furiosos del ascenso argentino... lástima que no le hicieron lugar en el Argentinos Juniors de Diego Maradona... Abrazos.

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS