MAS SOBRE EL TRIUNFO SOBRE SANTAMARINA DE TANDIL

Publico www.abchoy de tandil

El conjunto de primera división y Ramón Santamarina, jugaron desde las 17:30 de este miércoles, un partido amistoso, de cara a la preparación de ambos equipos para la disputa de sus respectivos campeonatos. Fue victoria de los del “viaducto” por 3 a 0 con goles de COI González, Obolo y Krupoviesa. Luego, los suplentes del Arse jugaron con Botafogo de Rauch.
En el primer partido con los aurinegros, Arsenal formó con Campestrini, González, López, Aguilar y Krupoviesa; Aguirre, Ortiz, Marcote y Choy González; Mendoza y Obolo.
Santamarina, con algunas bajas para el partido frente a Unión de Mar del Plata el próximo domingo, alistó a Fernández, Maldonado, M. Gogna, Ocaño y Kruger; Gaspari, Páez, Saurel y J. M. Rodríguez; Cuello y Agudiak, en el que será el posible equipo para el domingo a las 20 frente a los marplatenses. Dragojevich, García y Bucci, por lesiones, más Brittes por acumulación de tarjetas amarillas, no podrán estar en la reanudación del Torneo Argentino A, aunque en los casos de Dragojevich y García, se los esperará hasta último momento.
El partido finalizó 3-0 a favor del equipo del Viaducto, con goles de Gonzalo Choy González, Mauro Obolo y Juan Krupoviesa. Cristian Campestrini en tanto, atajó un tiro penal en la segunda etapa. Tanto Juan Pablo Caffa por molestias estomacales, como Luciano Leguizamón, por el estado pesado del campo de juego, fueron preservados.
Arsenal fue amplio dominador del encuentro y justo vencedor, podría haber marcado algún tanto mas, ejemplo, un tiro de Mauro Obolo en el travesaño e incluso se le anuló al propio delantero un gol por supuesta posición adelantada.
Luego se jugó un segundo encuentro donde participaron el resto de los jugadores de Arsenal, frente al Club Botafogo de Rauch, que se prepara para afrontar el Torneo del Interior.
El encuentro finalizó 6-0 para los 11 de Gustavo Alfaro, con 3 tantos de Matías Alustiza (1 de penal), Damián Pérez, Ignacio Boggino y Blanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY