NERVO Y MOSCA CON LA SUB 20 EN BUSCA DEL MUNDIAL Y LOS JUEGOS DE LONDRES

Mosca, jugador de nuestro querido Arsenal, será uno de los integrantes del plantel argentino, que buscará la clasificación para el mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de 2012.

La selección nacional Sub 20, dirigida por Walter Perazzo, ya está preparada para empezar su camino en busca de las plazas para el campeonato mundial de la categoría y de los Juegos Olímpicos de 2012. Entre los integrantes del plantel se encuentran dos valores de Arsenal: Hugo Nervo y Claudio Mosca, quienes en los partidos previos alternaron la titularidad con el banco de suplentes, pero siempre fueron piezas fundamentales en el andamiaje del equipo juvenil.
No es la primera vez que Arsenal incorpora jugadores en la selección juvenil, sino acordarse de dos valores superlativos como Franco Caraccio y el Papu Alejandro Gómez.
Estas designaciones no hacen más que acrecentar la importancia de nuestro club, que se instalo ya como proveedor de juveniles a las selecciones nacionales.

EL CERTAMEN

La selección nacional integrará el grupo A, con sede en Arequipa, y donde enfrentará a Uruguay (el 16), Perú (19), Venezuela (22) y Chile (24). De quedar entre los tres primeros equipos, jugará el hexagonal final, donde habrá cuatro puestos para el Campeonato Mundial y dos puestos para los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY