VICTORIA EN TANDIL

Krupoviesa lucha por la poseción del balón.

Mauro Obolo, autor del gol con el que Arsenal venció a Independiente por uno a cero.

Publico Diario El Eco de Tandil

Con un espectacular derechazo de Mauro Obolo, Arsenal superó por 1-0 a Independiente, ayer en el estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud.
Fue en el marco de un cotejo de preparación de cara a los respectivos objetivos del primer semestre.
Arsenal apuntala su preparación para el torneo Clausura, en el cual participará desde el mes próximo (debutará recibiendo a Lanús), al tiempo que el rojinegro ya palpita la reanudación del torneo Argentino B, en la cual visitará el fin de semana a Alvarado de Mar del Plata.
Se disputaron dos tiempos de 30’, y la conquista de Obolo llegó a poco de comenzado el complemento. Fue a través de un tremendo derechazo desde apenas más allá de tres cuartos de cancha que se clavó junto al palo derecho de Hugo Quintas.
Arsenal comenzó el cotejo con Cristian Campestrini; Cristian Alvarez, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Angel Krupoviesa; Marcos Aguirre, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.
Una vez concluida la primera etapa, el ex Santamarina, Matías Alustiza, reemplazó a Leguizamón.
Por su parte, Independiente afrontó el encuentro con Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Diego Lecuona, Mariano Disipio y Leandro Velázquez; Cristian Ekeroth, Agustín Harguindeguy y Mario Esponda; Maximiliano Villar; Juan Ignacio Turri y Julio Prezioso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Público Diario La Voz de Tandil

Se jugó en la cancha de Ferrocarril Sud. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el que el equipo de Sarandí puso a los titulares en el primero y a los suplentes en el segundo. El “rojinegro” siguió probando al equipo que este lunes 24 a las 21 horas, reanudará su participación en el Argentino B, visitando a Alvarado.
El plantel de Arsenal F.C. tras tener la tarde del domingo libre, retornó al trabajo en doble turno. Por la mañana entrenaron la parte física y luego por la tarde se jugó el primer amistoso del año, ante Independiente de nuestra ciudad.
Se jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30´ cada uno. El primero jugado por los titulares y el segundo por los suplentes. En el primer equipo jugaron L. Leguizamón (un tiempo) y J. Krupoviesa todo el encuentro.
Arsenal ganó ambos encuentros. El primero por 1-0 gol de Mauro Obolo desde afuera del área y el segundo 5-1 con goles de Adrián González (de tiro libre), Mendoza -2-, Cepeda y un golazo de Gonzalo Choy González.
Primer Partido (1 a 0):
Arsenal: Campestrini, Cristian Alvarez, López, Aguilar y Krupoviesa; Aguirre, Ortiz, Marcote y Caffa; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT.: Gustavo Alfaro

Independiente: Hugo Quintas, Manuel Aguirre, Disipio, Lecuona y Velásquez; Cristian Ekeroth, Agustín Harguindeguy y Esponda; Maxi Villar; Julio Prezioso y Turri. DT.: Gustavo Liggerini.
Gol: Mauro Obolo
Para el segundo partido (5 A 1), Arsenal puso suplentes y formó con:
Orcellet, A. González, Cepeda, Boggino y D. Pérez; Sena, Esmerado, Choy González y Franzoia, Matías Alustiza y Mendoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY