AJUSTADA DERROTA EN PERU

El Coco, Gustavo Grondona, recibio una plaqueta y la ovación del estadio.

Arriba, un remate de la U, y abajo el homenaje a Vargas Llosa, un fanatico reconocido de la U.

Alvarez festeja su gol de cabeza, cuando la U prevalecia en el juego. Arsenal de no haber cambiado su postura, en el complemento, podria haber evitado la derrota.
Por Joaquin del Arse.



Sin merecerlo, Arsenal cayó por uno a cero, en la denominada "noche de la crema" ante el Universitario de Perú, con un primer tiempo donde el viaducto mostró su mejor cara, teniendo situaciones importantes para abrir el marcador, con un violento tiro libre de Alvarez, que se estrelló contra uno de los postes del arco, y tras cartón, la suerte acompaño al arquero loca, ya que rechazo con el pie derecho el tiro de Alustiza. El partido en ese primer tiempo fue de ida y vuelta, con dos goles anulados para el Universitario, por off side. Pero además, también se jugó muy fuerte, especialmente por parte del local, y por momentos parecia no un amistoso, sino un encuentro oficial por alguna copa sudamericana.
En el segundo tiempo, Arsenal se replegó y confio en el contragolpe, ya no llegó con mucha claridad y dejó a Universitario acercarce peligrosamente al arco de Campestrini. Asi las cosas, de una jugada intrascendente, provino el único gol del partido.
Se pudo haber igualado, pero la mala suerte estuvo de nuestro lado, cuando Nico Aguirre definio sobre el travesaño, tras una gran jugada colectiva.
Arsenal se mostró firme, y más allá del resultado, continuará su preparación, cuando mañana enfrente a Sporting Cristal, que perdió 2 a 0 ante el América de Calí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY