ARSENAL YA ESTÁ EN PERÚ

El plantel de Arsenal, viajo anoche a Lima, para competir en el cuadrangular que organiza el Universitario de Perú, y donde intervendrán también el Sporting Cristal y el América de Cali.
Presidida por Carlos Bueno, estos son los jugadores: Campestrini, Orcellet, A. Gonzalez, L. Lopez, Aguilar, D. Perez, Boggino, Krupoviesa, Alvarez, Marcone, Ortiz, Aguirre, Caffa, Sena, Esmerado, Menendez, Silva, Obolo, Leguizamon, Mendoza y Alustiza. DT: Alfaro.
El 2 de febrero, a partir de las 22.45 (hora de Buenos Aires), Arsenal enfrentará a Universitario, mientras que el 4 de febrero, a las 20.00 (hora de Buenos Aires) cerrará ante Sporting Cristal.

DERROTA DEL SUB 20

Con una actuación para el olvido, la selección sub 20 cayo por uno a cero ante Ecuador (primera victoria en la historia). Mosca y Nervo fueron titulares. La selección comenzó como para comerse los chicos crudos, pero lentamente se desinflo y le dio el protagonismo a los ecuatorianos, quienes sobre el final del primer tiempo se pusieron en ventaja. Este gol fue un mazazo para los argentinos, quienes no se recuperaron.
Ahora la clasificación para los Juegos Olímpicos quedo comprometida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY