LA CAIDA EN PERU POR OLE

El resultado no reflejó lo que pasó en la cancha. El debut de Arsenal en la Copa Crema, en Perú, no fue victorioso. Cayó frente a Universitario de Perú por 1 a 0, y de manera injusta. El equipo de Alfaro demostró un buen nivel en sus líneas: sólido en defensa, dinámico en el medio y vertiginoso arriba.
Todo el primer tiempo fue prácticamente del equipo de Sarandí. Tuvo cinco situaciones de gol frente a apenas una sola para el equipo peruano. Alustiza fue el más desequilibrante, con claras chances de gol. A los 12 minutos generó la primera, que la sacó el arquero al corner, y  a los 29 la otra, proveniente de una rápida salida de Campestrini.
En el segundo tiempo, Universitario presionó con mayor fuerza, y aprovechó los metros que Arsenal resignó en la cancha. A los 19 minutos, y sin haber hecho grandes méritos, el chileno Cristian Álvarez cabeceó un centro de Alva, se tiró de palomita dentro del área chica, superando la posición de Marcone, y definió ante un descubierto Campestrini.
En los últimos quince minutos, Arsenal retomó el juego que mostró durante el primer tiempo, aunque lógicamente no le alcanzó. Perdió por la mínima diferencia, pero de manera injusta. Hoy jugará ante Sporting Cristal por el tercer puesto.
Arsenal formó con: Campestrini; Christian Alvarez, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Marcos Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Juan Caffa; Matías Alustiza y Mauro Obolo.
Universitario salió con: Llontop; Duarte, Galván, Rabanal; Cristian A.Álvarez,, Torres, González, Vitti, Piero Alva; Pedro García y Johan Fano.
Amonestados: En Arsenal: Lisandro López, Ivan Marcone y Gonzalo Menéndez. En Universitario: Cristian Álvarez, Johan Fano, Antonio González.
Árbitro del partido: Henry Gambetta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS