LISANDRO LOPEZ ENTRENARA EL MARTES CON LA SELECCION

Publico La Nacion On line

Sergio Batista entregó la lista de los convocados para entrar con la selección local y hay dos nombres que regresan tras su ausencia por los compromisos en la Copa Libertadores: Enzo Pérez y Federico Fernández.
Además, los otros seleccionados fueron Agustín Marchesín (Lanús), Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca Juniors), Lucas Viatri (Boca Juniors), Javier García (Boca Juniors), Luciano Monzón (Boca Juniors), Lisandro López (Arsenal), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fabian Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Jonathan Maidana (River Plate), Claudio Yacob (Racing Club), Ivan Pillud (Racing Club), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe).
Los jugadores se entrenarán el lunes y el martes y luego volverán a estar a disposicón de sus clubes. Lisandro López, que jugará con Arsenal el lunes, sólo se entrenará el martes. Por último, los jugadores de los equipos que esta semana juegan la Copa Libertadores (Godoy Cruz, Argentinos, Independiente y Vélez) no pudieron ser seleccionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY