UN DISPARATE TERMINO SIENDO LA COPA CREMA 2011

Hubo incidentes entre barras del Sporting Cristal y la policia.

Arsenal mostró un buen nivel, y capacidad para afrontar compromisos internacionales en igualdad de condiciones

Momentos de tensión tuvo el partido, que termino desvirtuandose sobre el final, con las expulsiones de los jugadores locales y de Arsenal.


Más allá que Arsenal perdió sus dos partidos, la Copa Crema 2011 termino de la peor manera, cuando America y Universitario terminaron igualados en el marcador por 1 a 1. Los colombianos se mostraron sorprendidos, porque el cuadrangular (en teoria un certamen a rueda incompleta, al mejor estilo de las copas de verano que organizan en Inglaterra u Holanda) quedaria en manos del equipo que en las dos jornadas sumara la mayor cantidad de puntos y la mejor diferencia de gol. Esto lo entendieron asi los colombianos, que sorprendidos por la voz del estadio (que anuncio por los parlantes, minutos antes del epilogo del partido, que de haber igualdad se definia por penales) se negaron a desempatar por tiros penales, aduciendo que tenian mejor diferencia de gol. Más allá de las discusiones logicas, finalmente los jugadores de Universitario de Perú se quedaron de prepo con la copa, ante el enojo del América.
Para Arsenal, la participación en esta copa se redujo a los dos partidos pactados, con sendas derrotas por uno a cero, donde la mejor producción se vio ante la U. Ya ante el Sporting Cristal, con demasiados cambios de jugadores, la actuación se termino desvirtuando y solo sirvio para probar variantes con vistas al Clausura 2011, y se noto la parcialidad del arbitraje a favor de los locales, con dos expulsiones, una de las cuales marco un record: Krupoviesa solo estuvo 36 segundos en el campo de juego y vio la roja, tras una fuerte infraccion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS