ARSENAL HANDBALL CRECE

El equipo de Arsenal, que disputó una serie de encuentros amistosos en la modalidad Handball Beach.

EL HANDBALL SIGUE CRECIENDO

Tuve el agrado de comunicarme con Oscar Lagos, director técnico de Arsenal y de la ASBAL, y estas son sus palabras, con respecto a las actividades y objetivos para el 2011.

Hola Joaquin, tema selección: todavía estoy en la etapa de preselección, es muy probable que haya 7 u 8 jugadores de Arsenal en la lista. Hoy a las 10 hago otra práctica. A fin de mes voy a hacer un cuadrangular con equipo de Asbal para poder ver más jugadores.
Con respecto a Arsenal, los varones vamos por el TRI y el objetivo es ascender con las mujeres a la A, es complicado ya que es institucional, o sea suman todas las categorias y se asciende po club. pero hay posibilidades. Los varones en octubre juegan el nacional de clubes en bariloche.

Los días de entrenamientos son los lunes, miercoles y viernes de 18:30 a 20:00, todas las categorias menos mayores varones que van los miercoles y lunes a las 21 hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quienes deseen comunicarse con Oscar Lagos y Daniel, integrante del cuerpo técnico, podrán solicitar sus numeros de celular a mi correo electronico: joaquin1973.2010@gmail.com para asi poder averiguar mas sobre como jugar handball en Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY