ARSENAL SE PREPARA PARA ENFRENTAR A VELEZ

Publico Diario Popular

Arsenal se prepara para enfrentar el domingo a Vélez y el técnico Gustavo Alfaro dispuso ayer una práctica de fútbol a puertas cerradas en la que perfiló el equipo titular, con una sola modificación respecto del que viene de empatar 1-1 ante River. El cambio fue el ingreso de Gastón Esmerado por Marcos Aguirre en el medio, corriendo a la derecha al Marciano Jorge Ortiz que durante la semana había trabajado diferenciado por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
En definitiva Arsenal enfrentará a Vélez con Cristian Campestrini, Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa, Jorge Ortiz, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa, Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.

Publico Ole deportivo


En cierto modo, se siente punto. Aunque sabe Cristian Campestrini que Arsenal es un equipo que en los últimos años se ganó un respeto de equipo difícil, se acomoda en a situación de “yo espero lo que el otro hace”. Y en eso están en Sarandí y su arquero levanta esa bandera de humildad y reconocimiento al rival. “Vélez va a ser muy duro. Sabemos que es un grupo consolidado desde hace años y que viene siendo protagonista todos los torneos. En líneas generales es un muy buen equipo, desde el arquero hasta los delanteros, con grandes recambios, por algo son siempre candidatos”, cuenta una de las figuras del conjunto de Gustavo Alfaro. Aunque, claro -como buen arquero- espera agazapado su oportunidad, que en definitiva será la de todo Arsenal: “Vamos a entrar a jugar con la fe de hacer un gran partido y sacar un resultado positivo”.
¿Cuál es el secreto? En principio, cómo se encuentre el equipo al momento de entrar a jugar; pero, después, hasta qué punto la defensa del Arse podrá controlar al temido Santiago Silva: “Realmente es un gran jugador, un tipo que va a todas, que a un equipo le da siempre un plus con respecto a lo que puede dar cualquier otro delantero”, dice Campestrini, quien espera que su equipo dé un salto luego de este encuentro: “Sería lindo sacar un resultado positivo para poder estar ahí arriba, seguir engrosando el promedio y alejarnos de la zona de abajo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY