CUADRANGULAR DE FUTBOL REDUCIDO

Sin las reglas que dirigen al Futsal, y con una superficie que dista diametralmente opuesta a la naturaleza del juego en cuestión, Arsenal participó de un torneo amistoso, organizado por el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Publico La Voz del Futsal
 
Este fin de semana, el equipo del gobernador invitó a Racing, Independiente y Arsenal a jugar a su cancha de Benavídez. Por supuesto, se jugó (al igual que siempre que Scioli es organizador) en un rectángulo de verde césped, con pelota acorde y sin las reglas del futsal. Y como viene aconteciendo desde el año pasado, Villa La Ñata se quedó con el cuadrangular.

El sábado, hubo estos resultados:
Independiente 9-Arsenal 8
Villa La Ñata 18-Racing 5

El domingo jugaron por el tercer puesto y la final, saliendo de esta manera:
Racing 3-Arsenal 9
Villa La Ñata 11-Independiente 8

NOVEDADES EN LOS EQUIPOS.

Independiente.
Actuó Carlos Comparada (por la modalidad del +50) y metió varios goles. Jugaron además D'Otolo y Loreto, y, si bien aún no está firme la continuidad de ambos en el club, la chance de que permanezcan en el Rojo es cada vez más cercana.

Racing. El presidente del club Rodolfo Molina y el vice Podestá fueron los refuerzos. En cuanto al futsal incorporó a Mariano Giles (Independiente); y Coca y Pablo Gutiérrez, de Arsenal. Probarán jugadores de octava a cuarta desde el martes, en Racing.

Arsenal. Actuaron varios juveniles y jugadores que el técnico está probando. Del año pasado, sólo quedaron el arquero Lucas Gómez, Clapcich y Beli. En los partidos de Benavídez los + 50 fueron Oscar Martínez (buffetero del club) y otro allegado llamado Julio López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS