PREVIA ARSENAL - INDEPENDIENTE


Esta noche, a partir de las 20.10, se disputará el partido de cierre de la cuarta fecha del torneo clausura 2011, entre Arsenal e Independiente, en la cancha Julio H. Grondona, conocido como "el viaducto", donde el rojo buscará terminar con una racha adversa de 12 partidos sin victorias como visitante, y Arsenal tratará de ganar, para acercarse a los puestos de vanguardia, sumar en busca de una plaza para la Copa Sudamericana 2011 y alejarse definitivamente del descenso.
Independiente, que viene de una durisima derrota en la Copa Libertadores, está también apremiado con respecto al promedio, con un total de 1,255 muy cerca del que tiene Huracán (1,151).
Hilario Navarro vuelve al arco visitante, ya recuperado de una fisura en la mana derecha, en cambio Arsenal presentará dos variantes, debido a las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de Pablo Aguilar e Iván Marcone, los cuales son reemplazados por Ignacio Bogino y Gastón Esmerado. También hay una duda en la delantera, por ausencia de Luciano Leguizamón.

Probable formación de Arsenal: Campestrini; Nervo, L. López, Bogino, Krupoviesa; Ortiz, Esmerado, Mosca; Aguirre, Caffa; Obolo.

Historial: En total jugaron 17 partidos, con seis victorias para cada uno y cinco empates. Independiente hizo 22 goles, mientras que Arsenal 21. En el viaducto, ventaja para Arsenal, sobre 8 partidos, ganó 3, Independiente 2 y hubo 3 empates. Arsenal hizo 9 goles al igual que Independiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS