PREVIA ARSENAL - RIVER PLATE

Parte el cabezazo de Ibrahim Sekagya, que se convertirá en el gol 80.000 de la historia del fútbol profesional en Argentina.

El festejo del ugandés, ídolo en Sarandí.

Por Joaquín del Arse.

Es un partido especial, porque ambos tienen 39 puntos, en el camino hacia la Copa Sudamericana, un duelo también por el descenso, apretados en el puntaje, aunque mas aliviado Arsenal, el equipo riverplatense, que viene defeccionando en su funcionamiento, tratará esta noche de llevarse tres fundamentales puntos. Para ello, retorna al arco Carrizo, tras su largo parate, debido a una lesión, y Arsenal en cambio, ofrece el retorno de Leguizamon como titular, dejando a Leschuk en el banco de suplentes.
Lisandro López dijo, "con Pavone voy a tener un partido aparte", luego acotó que "Le vamos a jugar de igual a igual a River, que es un grande y lo respetamos, pero vamos a tratar de imponer nuestro juego y llevarnos los tres puntos."
La parcialidad de River Plate agotó las 5.000 populares y las 500 plateas para el partido de esta noche, por lo que el Viaducto lucirá repleto de hinchas visitantes.

Las probables formaciones serán:
Arsenal: Campestrini; Krupoviesa, Aguilar, L. Lopez, Nervo; Mosca, Marcone, Ortiz, Aguirre; Obolo; Leguizamon. DT: Alfaro.
River: Carrizo; Roman, Ferrero, Maidana; JM Diaz, Almeyda, Acevedo, Ferrari; Lamela, Lanzini; Pavone. DT: JJ Lopez.
El horario será a las 19.10. Televisa, Canal 9. El Arbitro será Patricio Loustau.

En la historia, manda claramente River Plate, que tras 17 partidos, en el ambito local, gano 10, con 28 goles convertidos. Arsenal gano 4, convirtiendo 13 goles, y hubo solo 3 empates. Ya en el Viaducto, la cosa está a favor del Arse, porque tras 8 partidos, Arsenal ganó 4 (8 goles), empató 2 y perdió 2 (recibió 7 goles).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS