UN EMPATE QUE NO BENEFICIO A NADIE

Aunque Arsenal mereció ganar el partido, el empate uno a uno fue un premio exagerado para Huracán, que sigue en peligro de descenso. El equipo de Alfaro mostró buenas intenciones, pero falló muchisimo a la hora de la definición.
Por Joaquin del Arse

En la eterna lucha por escapar de las ultimas posiciones de la tabla del descenso, Arsenal igualó con Huracán en Parque de los Patricios, por un gol, en un partido que fue friccionado, que por momentos paso de una mano a la otra, y que sobre los últimos diez minutos del mismo, cobro una dimensión dramatica, donde ambos equipos estuvieron a tiro del triunfo, aunque a decir verdad, fue Arsenal el más ordenado y quién, de haber habido un ganador, debio serlo el conjunto de Gustavo Alfaro.
Injusto gol anulado al marciano Ortiz, que pudo haber torcido la historia en el primer tiempo, cuando Arsenal armó una estructura del medio hacia atrás, que corto con el circuito Zarate - Morales - Campora, pero en el complemento, una jugada aislada del contexto le permitio al globo ponerse arriba en el marcador. La entrada de Franzoia y luego la de Leguizamón, le aportaron al Arse la cuota de frescura que necesitaba, y asi vino el empate, tras un centro de Legui a la cabeza goleadora de Obolo, y tras cartón, nuevas situaciones de gol, todas dilapidadas por Franzoia, Leguizamón y Caffa, que tuvo un partido olvidable.
No le sirve el empate a ninguno de los dos. Huracán sigue con la soga al cuello, cada vez más lejos de su objetivo, mientras que Arsenal tampoco termina de despegarse de la tabla de promedios y ve peligrar su ingreso a la Copa Sudamericana.


Huracán
: Gastón Monzón; Leonardo Villán, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Rodrigo Lemos; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana; Angel Morales; Javier Cámpora y Rolando Zárate. Director técnico: Roberto Pompei.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Marcos Aguirre, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Claudio Mosca; Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo. Director técnico: Gustavo Alfaro.
Goles: en el segundo tiempo, a los 6 minutos, Cámpora (H) y, a los 19, Obolo (A).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 3 minutos, Emiliano Lencina (H) por Morales; a los 13, Andrés Franzoia (A) por Aguirre y Luciano Leguizamón (A) por Krupoviesa; a los 28, Claudio Guerra (H) por Zárate; a los 39, Adrián González (A) por Caffa.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Arbitro
: Mariano González.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS