ARSENAL SE HUNDE EN LAS TABLAS

Banfield aprovechó sus chances, y ganó en el sur un partido clave para los dos. Arsenal, lentamente se acerca a la promoción.
Por Joaquin del arse.

El desorden es el comun denominador de esta version desteñida de Arsenal, que en el presente Clausura no da pie con bola. Parece que toda la nafta la consumio en la goleada ante Independiente, porque de ahi en más, todo fue un tobogan hacia la nada.
La improvisada linea de tres, como asi el supuesto planteo ofensivo quedo de inmediato en pretensiones sin fundamento, ante un Banfield tambien muy flojo. Y en el reparto de la noche, fue el local quien aprovecho mejor las oportunidades.
Sigue dando la sensación, que los jugadores de Arsenal no están del todo comodos en la cancha, no podemos hablar de falta de compromiso, pero a veces, es tanto el desconcierto que las pocas jugadas buenas, quedan rapidamente opacadas con los errores infantiles que se cometen en el medio campo y en la defensa.
Para pensar algo: el promedio se sigue enflaqueciendo, hay que ser concientes que si Olimpo y All Boys, siguen sumando, estamos a tan solo tres puntos de la promoción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS