CINCO AÑOS JUNTO AL ARSE

Diciembre de 2007, Arsenal toca el cielo con las manos, ganando la Copa Sudamericana. Acá festejando en la Avenida Mitre, junto al pueblo del Viaducto.
EDITORIAL

Hoy Vamo el Arse cumple cinco años siguiendo la campaña de Arsenal por el mundo. Allá por el 2006, apareció casi en el anonimato, en un tiempo de grandes cambios para nuestro club. La campaña no era del todo buena, estabamos casi en crisis, por decirlo de alguna manera, porque después del brillante ciclo de Jorge Burruchaga, habiamos entrado en una espiral descendente, que barrió al Chaucha Bianco y a los que vinieron luego.
Por ese entonces, mi actuación en la red, se habia desarrollado primeramente con colaboraciones en el grupo Arsemania, luego en www.Dinoamigos.com.ar, donde existia una sección dedicada exclusivamente a desarrollar la historia de Arsenal, donde empiezo realmente mi inserción en la web, gracias al espacio que Walter Bansi me ofrecio, y por último, acompañe el surgimiento de un proyecto que hoy en día esta totalmente fortalecido, como lo es la pagina de Alejandro Garro (Ale de Wilde), www.arsenalsarandi.com.ar, donde comparti muy buenos momentos. Sin embargo, queria encontrar un lugar propio, donde desarrollar mi punto de vista particular, pero no porque en estos sitios ya mencionados, no lo podia hacer, al contrario, debo reconocer que Pappo (arsemania), Dino (dinoamigos) y Ale (arsenalsarandi), siempre me dieron la total libertad y apoyo, en todo lo que ofrecia. Pero uno es como que quiere tener su lugarcito propio, y asi nacio vamo el arse.
El nombre lo elegí porque siempre la gente, da su grito de guerra, cuando las cosas no anda bien en el partido: !Vamo el arse carajo!, y de tanto escucharla se me pegó y así nació.
Primeramente solo cubriendo el fútbol, pero paulatinamente, siguiendo el crecimiento del club, incorporé secciones como el de hockey y las inferiores, y hoy, tras cinco años, creo que Vamo el Arse, ofrece una información pluralista de todas las actividades del club.
El espiritu de este blog no es otro que tratar de sumar un granito de arena, para que Arsenal sea conocido, y porque no, tambien, ser el nexo para que la gente nueva se acerque al club, por eso tanto incapié en las actividades amateurs.
En estos cinco años, recorrimos junto al Arse, las máximas glorias alcanzadas en toda su historia, con dos copas internacionales ganadas, con exitos en Hockey, Handball, Fadi, la proyeccción y surgimiento de nuevos jugadores desde las inferiores, incorporando a la selección nacional a varios integrantes del plantel profesional, y ver como día a día, progresa la institución, con la construccion de la nueva concentración, o la adquisición del predio en el acceso sudeste y muchas cosas más que vendrán, producto de una dirigencia que no se aparta de la escencia de Arsenal.
Mucha gente se fue sumando en el camino, y muchas más lo harán. Vamo el Arse, seguirá apoyando y proyectando la vida del club en la web.
Cinco años ya, del comienzo de esta aventura, de poder transmitirle al hincha de Arsenal, todo lo que sucede en el club de sus amores. Y espero haber estado a la altura de los acontecimientos, y con el compromiso, de seguir sumando siempre, porque como todos lo dicen: !VAMO EL ARSE!... que no pare esta alegria....

Joaquín del Arse.

Comentarios

"Por Un Arsenal De Primera" ha dicho que…
Felicitaciones Joaquín por tu enorme laburo y pasión por el club!!!!!!
Abrazo grande!!!!
Diego
Joaquin del arse ha dicho que…
Gracias Diego por tus palabras, te dejo un abrazo a vos y a todo el equipo de Por un Arsenal de Primera... y que sigan los exitos para ustedes y para Arsenal
Walter ha dicho que…
Felicitaciones amigo Joaquín, me alegra que tengas hoy tu espacio donde reflejar la pasión por el Arse y muy agradecido por los recuerdos, desde aquella aventura de Dinoamigos.
Un fuerte abrazo
Walter
arsenalsarandi ha dicho que…
Ale - www.arsenalsarandi.com.ar

Joaquin, Felicitaciones por estos 5 años, llevando al ARSE a la casa del Hincha. Siempre estaran en la Pagina tus Estadisticas para que las Disfruten los Visitantes.
A seguir Creciendo.
Un Abrazo.
Joaquin del arse ha dicho que…
Gracias Dino, sabes que parte de esto vos lo generaste con aquel espacio en Dinoamigos, y eso se valora mucho... abrazos.
Joaquin del arse ha dicho que…
Ale, estare siempre muy agradecido por haber participado en arsenalsarandi, y de haber tenido mi lugarcito y de alguna manera me siento participe del exito que tiene la pagina... para vos tambien te deseo muchos exitos.

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS