UN PARTIDO CLAVE


Pasado el mediodía, todas las dudas de Arsenal estarán en la cancha nuevamente, y la ansiedad en las tribunas, por ver si nuestro equipo tiene la reacción necesaria para salir de esta racha negativa, que nos dejó al borde de la zona caliente de los promedios.
Mientras los equipos de abajo, siguen sumando, el viaducto "paro en seco" tras la goleada ante Independiente, y luego, partido tras partido, fue decayendo en su nivel, aunque ante Banfield, mereció un poco mas de suerte, pero igualmente esa imagen de solidez se desvaneció por completo.
Así las cosas, el equipo de Alfaro no encuentra respuestas futbolisticas, y parece como agotado en su propuesta. Tampoco el técnico pudo quebrar, con los cambios, la fisonomía apática y errante en el campo de juego, algo que pone nerviosos a todos.
La entrada de Hugo Nervo, a la defensa implica la salida de Aguilar, y quizás buscar mas fortaleza a la hora de la marca y el juego aéreo. Otra duda es Alustiza o Leschuk, pero si me dan a elegir, me quedo con el primero, porque tiene mas experiencia, en cambio Blanco, cuando entro, le peso demasiado el juego, y no son momentos estos para probar nada. Leguizamon, lesionado, podría ser reemplazado por Aguirre, pero se lo esperara hasta ultimo momento, aunque hacerlo ingresar al limite, solo nos reportaría perder un cambio útil.

Las probables formaciones de esta tarde:

Arsenal: Campestrini; Bogino, López, Nervo, Pérez; González, Esmerado, Ortíz, Leguizamón o Aguirre; Blanco o Alustiza y Obolo DT: Alfaro
Gimnasia: Monetti; Casco, Masuero, Magallán, Sapetti; Castro, Rinaudo o Méndez, González, Aued; Barros Schelotto y Neira DT: Cappa

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY