ANTE BOCA, A GANAR O GANAR

Que dificil se hace esta ultima parte del Clausura 2011. El promedio que nos marca un limite. El juego del equipo, que directamente no responde a las expectativas. La gente, que apoya pero tambien reclama reaccion en el campo de juego. La confusión reina, y son pocos lo que tienen alguna claridad o tranquilidad. Asi anda Arsenal, sumido en una racha nefasta, donde no se puede hacer pie. Donde se dilapidaron muchos partidos, por cuestiones futbolisticas, animicas, de planteo, de rendimientos desparejos. Pero hoy, ante Boca Juniors, nos jugamos una parada fundamental. Ya con todos los resultados "puestos", Arsenal irá en busca de sumar uno o tres puntos. Pero la premisa es ganar. No hay otra opción. Quedan cinco dificiles finales, y encima una es un mano a mano ante Olimpo, en el Viaducto, pero antes de eso, debemos pasar la prueba de hoy.
Riquelme no será de la partida, un desgarro lo margino por el resto del torneo, pero está el interminable Palermo, el verdugo de Arsenal. De nuestro lado, Leguizamón también parece despedirse del Clausura, y no estará en los próximos encuentros.
Ayer, Independiente venció a Colón por 3 a 1 y ya suma un total de 143 puntos, con lo que se alejo de la zona caliente. Pero Olimpo sorprendio a todos, y le gano como visitante a Argentinos por 1 a 0, y quedó a solo 2 centesimas de Arsenal. Tigre perdió ante Lanús, y aunque nos lleva un punto de ventaja (139 a 138) debemos aprovechar esa derrota. Mientras que River Plate (137 puntos) se juega el todo por el todo ante San Lorenzo.
La probable formacion de Arsenal sería: Campestrini; Damian Perez, Lisandro Lopez, Aguilar, Bogino; Adrian Gonzalez, Ortiz, Esmerado, Caffa; Obolo y Alustiza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY