CASI SIN MARGEN DE ERROR, ARSENAL VISITA A SAN LORENZO


Ambos equipos llegan a esta instancia del Clausura 2011, sin cumplir sus objetivos: San Lorenzo quería disputar el titulo, y sin embargo quedo relegado rápidamente, y perdió a Ramón Díaz, como DT y sumo una nueva frustración, mientras que cuenta con pocas posibilidades de clasificar para la Copa Sudamericana. Arsenal, todos los sabemos, con un brillante Apertura 2010, se auguraba un gran torneo y la clasificación para las copas internacionales. Pero todo quedo sepultado con una nefasta racha negativa, que nos lleva a sufrir con el promedio de descenso y nos aleja de la Sudamericana.
A partir de las 16.10, por la televisión publica (también en HD), y el arbitraje de Alejandro Toia, Arsenal formaría de la siguiente manera: Campestrini; Nervo, Lisandro López, Aguilar, Damián Pérez; Adrián González, Ortiz, Marcone, Caffa; Obolo, y la gran duda: ¿Leschuck, Alustiza o Franzoia?.

El historial marca la superioridad del Ciclón, que de 19 partidos disputados, ganó 8 (26 goles), contra 6 de Arsenal (14 goles) y 2 empates. Pero con una particularidad: siendo San Lorenzo local, Arsenal ganó 4 partidos (14 goles) contra 3 del Ciclón (13 goles) y 2 empates, sin contar el 3 a 1 en la Copa Sudamericana 2007.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY