NOTA A MAURO IVAN OBOLO

Publico Arsenal es un golazo

El sábado a las 18.20 no será un partido más ni para Arsenal como para All Boys. Es un encuentro importante por la lucha por seguir en Primera. Los de Floresta llegan dulces por la victoria que lograron ante River y en el Monumental. En cambio, los del Viaducto buscaran remontar la derrota sufrida ante Racing, que generó el dolor de perder el invicto de local en el campeonato, ser superado por la Academia en la lucha por la Sudamericana y quedar al borde de la promoción.
“Se viene un rival directo por la permanencia. Pero nosotros siempre nos preparamos de la misma manera, ya que consideramos que todos los rivales son difíciles. Tenemos que ganar, para sumar y estar más tranquilos con el promedio. Sabemos que si sumamos varios puntos podemos ingresar a la Sudamericana pero primero pensamos en el promedio”, manifestó Mauro Iván Obolo. El delantero oriundo de Arroyito, es el goleador del Arse en la temporada con 13 anotaciones (7 en el Apertura y 6 lleva en el presente Clausura).
Obolo es uno de los jugadores más querido por los hinchas del club de Sarandí. No solo por sus goles, que genera amores, sino principalmente por la entrega que realiza partido tras partido. En muchas ocasiones sacrificando su juego o estar en mejor posición para definir, al ser solidario y ayudar a sus compañeros. Por último, el atacante dio su sensaciones del partido anterior: “Contra Racing nos costó levantar el partido ya que nos metieron dos goles en pocos minutos. Por más que luego descontamos, no pudimos entrarle en los instantes finales. Lo más justo hubiera sido un empate. Ellos manejaron por momentos más la pelota, pero se había hecho un buen partido. Igual, duele perder. Ahora hay que pensar en volver a la victoria”, cerró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS