UN FUTURO NEGRO


Por Joaquin del Arse

Y fue derrota ante All Boys, un resultado que nadie quería ver, pero que finalmente fue el empujón definitivo para que Arsenal vea peligrar concretamente su permanencia en Primera A, como nunca en estos casi diez años en el circulo privilegiado.
Como decantación de pasadas campañas de bajos puntos y un paupérrimo clausura 2011, la sumatoria total de puntos, nos esta dejando con la soga al cuello. Vienen cinco verdaderas finales: Boca, San Lorenzo, Olimpo, Colon y Estudiantes. A decir verdad, con lo que el equipo produce, las noticias futuras no serán para nada buenas. Y la sombra de la promoción es real, no hay vuelta atrás, salvo que se produzca un milagro futbolistico, y podamos vencer a estos equipos, dependemos de lo que hagan Tigre, Independiente y River Plate, para saber si eludimos o no esta instancia.
No hay que esconder nada, todo esta a la vista. Lo habia advertido ya, hace rato, que la promoción estaba cerca, pero algunos me tildaron de "alarmista", sin embargo, el futuro ya llegó.
Del partido de hoy puedo decir que no se mereció perder, que tuvimos nuestras chances de ganar, pero el fútbol es asi, All Boys aprovecho mejor su momento, y gano. Arsenal cuando se encontró en desventaja, quiso atropellar al albo, y fue desordenado, casi consigue el empate, pero a los ponchazos, sin ideas, sin una linea de fútbol, sin identidad.
¿Que nos queda de esta excursión por Floresta? una enorme tristeza, una helada sensación de no haber podido encontrar el camino, de que todo se nos precipite rápidamente, y que lamentablemente, el margen de error es mínimo. El futuro es negro, seamos realistas, solo un cambio radical podrá evitar que caigamos en la promoción. Pero mientras haya vida, habrá esperanza.

LA SÍNTESIS

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Emanuel Gigliotti y Mauro Matos. DT: José Romero.
Arsenal: Cristian Campestrini; Ignacio Bogino, Lisandro López, Hugo Nervo, Damián Pérez; Iván Marcone, Gastón Esmerado, Jorge Ortíz; Adrián González, Luciano Leguizamón; Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Cambios: en el segundo tiempo, a los 5, Matías Alustiza por Leguizamón(A); a los 13, Juan Pablo Caffa por Esmerado(A); a los 28, Andrés Franzoia por Bogino(A); a los 36, Lucas Rimoldi por Zárate(AB); a los 44, Sebastián Ereros por Matos(AB); y, a los 45, Armando Panceri por Rodríguez(AB).
Gol: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Gigliotti (AB).
Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: All Boys.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS