ADRIAN GONZALEZ: "NO HAY NADA DEFINIDO"

Arsenal quedó a cuatro puntos de River Plate. Olimpo, ganando los dos partidos que le quedan, zafa de la promoción. Tigre, un punto por debajo de Arsenal, debe jugar aún. River, debe ganar todo lo que le queda. Arsenal, depende de si mismo, si gana los dos partidos que le quedan zafa sin depender de nadie. Pero tambien, sacando cinco puntos puede hacerlo, pero dependiendo de otros resultados.


Publico Ole digital
Feliz, pero realista. Así se mostró Adrián González tras el triunfo por 2-0 ante Olimpo, que le dio un poco de aire a Arsenal. “Es una instancia que es difícil para los dos y para todos los que están peleando por la permanencia”, tiró la figura de la cancha.
El ex San Lorenzo se fue contento por el rendimiento del equipo, que hace cinco juegos no ganaba, y tiró: “Hicimos un gran partido, lo ganamos merecidamente. Hay que seguir, no hay nada definido”.
Por último, sostuvo que hubo un cambio en la mentalidad en el equipo y explicó: “Pudimos recuperar la confianza y por momentos tuvimos más la pelota. Hubo chances de agrandar el marcador. Eso nos estaba faltando y ojalá se mantenga de visitante”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY