BLANCO LESCHUK: "ESTO ES UN SUEÑO"

Resistido, criticado, pero apoyado por Alfaro y sus compañeros, Blanco Leschuk hizo el gol del triunfo ante Colón, que significo la salvación de Arsenal.

Publico: Arsenal es un golazo
La salvación definitiva llegó de mano o mejor dicho del pié de un juvenil de la cantera del Arse. Lejos de ser un niño mimado de la casa, Blanco Leschuk, era resistido por gran parte de los hinchas del club de Sarandí. En especial se lo culpaba por la falta de resolución ante el arco y también de pecar de egoísta en otras jugadas. Sin embargo, el mendocino de 19 años, estuvo rápido y lúcido para definir ante Colón marcando su primer tanto en la máxima categoría, que de yapa era el gol de la permanencia para Arsenal.
“Por suerte se me dio de convertir en Primera. Esto es un sueño. Pude aprovechar la oportunidad que tuve. Lo mejor es que le sirvió al equipo”, manifestó. con una enorme sonrisa, el goleador de la tarde en Santa Fe. Cualquier jugador sea de Primera o de la D, siempre espera con ansias el momento del debut en la red. En el caso de Blanco, además le sirvió para sacarse la espina de las oportunidades que no pudo aprovechar en anteriores encuentros.
“Es muy importante lo que hemos logrado, nos alejamos definitivamente del tema de la Promoción. Ahora nos falta un partido más, contra Estudiantes, queremos ganarlo para entrar a la Sudamericana”, se ilusiona Blanco, con que el Arse vuelva a participar de una copa internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS