CAFFA: "NOS JUGAMOS UNA FINAL"


Publico Arsenal es un golazo

Un punto separa a Arsenal de River que está en la promoción, pero increíblemente entre medio de ellos aparece Olimpo, dado a que divide diferente en los promedios. Las calculadoras, lamentablemente, es lo que más abunda por Sarandí.  Sólo una victoria en los últimos doce partidos, he ahí la repuesta rápida al presente oscuro que vive el Arse.
El último sábado se perdió incluso la chance de ganarle a un San Lorenzo decaído, que no se jugaba nada.  “Fueron dos partidos diferentes el que hicimos. En el primer tiempo le manejamos la pelota. Ellos mejoraron en el segundo. No estuvimos finos en los pases, pero pudimos haberlo ganado de contra”, remarcó Juan Pablo Caffa, sobre el empate contra el Ciclón.
El ex Betis es uno de los jugadores que más a dicho presente en este torneo para el equipo de Alfaro, jugó 15 encuentros y aportó dos goles (ante Lanús e Independiente). Siguió comentando sobre los por qué de la igualdad del último encuentro: “En el complemento nos tiramos para atrás inconscientemente.   Eso generó que ellos se vengan. Además, hicieron tres cambios ofensivos y el Pipi Romagnoli hizo un encuentro muy bueno”, subrayó.
Con referencia al partido del viernes contra Olimpo, en el cual ambos se disputan una final para evitar la promoción, Caffa fue claro: “Es una final. Tenemos que dejar todo para llevarnos los tres puntos”. Faltan sólo tres partidos y Arse sigue haciendo sumas y divisiones. Cualquier número que aporte, sirve para engrosar el flaco promedio. Pero más allá de todo esto, una cuestión lógica es la repuesta más simple a la situación: si se gana se sigue afuera de la promoción. Entonces a ganar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY