EN BUSCA DE LA SALVACION

Con dos unidades más, Arsenal no jugará la promoción, aunque dependería de otros resultados. De ganar tres unidades, la salvación sería un hecho.
Por Joaquín del Arse.

Arsenal está a solo un paso de la salvación, pero para esto deberá sumar dos puntos de acá al final del torneo, ya que Olimpo anoche empató ante Newell´s, y de esta manera complico sus aspiraciones, y depende aparte de lo que produzcan River, Tigre y Arsenal, para zafar de la promoción.
En el cementerio de los elefantes, Gustavo Alfaro apuesta por el mismo planteo que le permitió sacar los últimos cinco puntos, de los nueve disputados, y es de vital importancia traerse por lo menos un punto de Santa Fé, para seguir metiendo presión en la zona caliente, pero también la salvación definitiva se alcanzaría con la victoria en la tierra de Colón.
Así las cosas, Arsenal formaría con Campestrini; Nervo, López, Aguilar, Pérez; A. González, Marcone, Ortiz, Caffa; Obolo y Leschuck.
A partir de las 14.00, por la televisión pública, transmite por AM860 el pelado Varas, y los amigos de Arsemania, desde Internet y FM Sarandí 96.5 Mhz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY