INFARTANTE DEFINICION.... AHORA CON UN EMPATE VAMOS A LA COPA

El desconcierto de los jugadores de River. Lanús sentencio el partido por dos a  uno.
Arsenal depende de si mismo, ahora más que nunca, tras la resolución de los partidos jugados hoy, ya que River Plate deja vacante su lugar, por jugar la promoción. Las chances de Arsenal y como quedo todo en la zona caliente.

Infartante resulto la definición de las posiciones de retaguardia. Quilmes finalmente cayó como local ante Olimpo de Bahía Blanca, descendiendo a la B nacional, mientras que el equipo bahiense evitaba la promoción, merced al triunfo de Lanús (2 a 1) sobre River Plate, que por primera vez en la historia, definirá su permanencia contra un equipo proveniente del ascenso (Belgrano de Córdoba). Tigre igualó uno a uno con Argentinos Juniors, y zafo también de la promoción, mientras que el bicho colorado quedo con un pie adentro de la Copa Sudamericana 2011, ya que iguala a Arsenal en puntos (54), pero lo supera en la diferencia de gol, y como River juega la promoción, debe esperar que Racing Club no le gane a Vélez y que Arsenal no empate, para entrar.
Mientras tanto, Independiente goleó por un rotundo 5 a 1 a Huracán, que al terminar su partido estaba descendido, pero la sorpresa vino desde La Plata. En el último centro del encuentro, Boca Juniors le igualó, en tiempo adicional a Gimnasia y Esgrima (2 a 2) y con ese gol revivió al globo, y ahora hay desempate entre Huracán y Gimnasia para ver quien se va al descenso y quien juega la promoción.

LAS CHANCES DE ARSENAL 

Mañana, Arsenal jugará un partido definitorio ante Estudiantes de La Plata. Como iguala en 54 unidades con Argentinos Juniors, pero tiene menor cantidad de diferencia de gol (+5 contra +6 del bicho colorado), necesita empatar para superar el puntaje de Argentinos, y así, por mas que Racing le gane a Vélez, clasificará para la Copa Sudamericana. Esto se debe a que el reglamento explicita que el equipo que juegue la promoción, y estuviera en zona de copas internacionales, debe ceder su lugar, al equipo inmediatamente posterior a su ubicación en la tabla general de posiciones.
También Arsenal pasaría ganando y hasta perdiendo, siempre y cuando Racing no gane.
  • SI ARSENAL GANA: Clasifica automáticamente a la copa sudamericana.
  • SI ARSENAL EMPATA: Clasifica automáticamente a la copa sudamericana.
  • SI ARSENAL NO GANA: Debe esperar que Racing Club NO gane, y clasifica por mayor cantidad de puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY