LA PALABRA DE MAURO OBOLO


Publico: Arsenal es un golazo
Enorme victoria fue la que consiguió Arsenal. Son esos partidos que marcan un momento del equipo. Es que los dirigidos por Alfaro no se encontraban con el triunfo, en los últimos doce partidos solo se había ganado en una ocasión (4 a 1 frente a Godoy Cruz). Por eso, el fantasma del promedio empezó a sobrevolar por Sarandí. Pero para espantarlo el Arse tiene sus cazafantasmas: Iván Obolo y Lisandro López. No solo fueron los goleadores ante Olimpo, sino que entre los dos anotaron en 13 ocasiones en el Clausura (8 el delantero y 5 el defensor) de los 23 tantos que convirtió Arsenal en el campeonato. La dupla temible para los rivales
“Esta victoria es un gran respiro para nosotros para trabajar mejor durante la semana. Igual, nos quedan dos partidos más, por lo que hay que seguir luchando para sacar más puntos. La idea es ir ahora a Santa Fe y ganarle a Colón. Hay varios equipos en poco puntos de diferencia por lo que no hay más margen de error. Tenemos que sumar si o si, mientras esperamos los resultados de los otros”, exaltó Iván Obolo, autor del primer tanto ante Olimpo y goleador del Arse en la temporada con 15 gritos.
“Lo que más nos conforma es la actitud que tuvimos para jugar. EL primer tiempo lo hicimos muy bien, presionamos a Olimpo, que es algo que ellos saben hacer. Además, es positivo que concretamos las jugadas que tuvimos. En el segundo tiempo no nos caímos, que era lo que nos pasaba a nosotros en anteriores encuentros como fue ante San Lorenzo”, remarcó el atacante oriundo de Arroyito, sobre que en esta ocasión se pudo aguantar el resultado a favor que se logró en la primera etapa.
En referencia a que está dulce con el gol, el ex atacante de Vélez, Belgrano entre otros, afirmó: “No es que los compañeros me ayudan a mí a convertir. Este es un equipo y se nota.  Estuvieron todos comprometidos en colaborar y ayudar. Pero además a la hora de jugar también lo hicieron. Tenemos que estar fuertes, todos bien predispuestos para tirar al mismo lado. De esa manera vamos a salir”, expresó Obolo.
La victoria de anoche no solo le dio más aire  a Arsenal, sino que mandó momentáneamente a Olimpo a la zona de promoción, por lo menos hasta que juegue River mañana de local ante Colón. “Es importante haberle sacado cuatro puntos a River, ya que es un club grande con muy buenos jugadores. Hay mucha diferencia en varios aspectos entre lo que son ellos y el resto de los equipos que están peleando por salir del descenso. Nosotros hicimos lo nuestro, que fue ganarle a Olimpo. Ahora nos queda ver que hacen los otros. Igual sabemos que pelear con River no es lo mismo que si fuera otro equipo de los considerados chicos o que recién ascienden”, subrayó el goleador de Arsenal en cuanto a la lucha por evitar la promoción.
Gracias a los goles de Obolo, el conjunto de Sarandí sueña con decirle adiós a la promoción. Saben que no hay que descuidarse y que si se vuelve a realizar un buen desempeño como anoche, el próximo sábado ante Colón, el futuro indicará que Arsenal seguirá siendo de Primera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS