LISANDRO LOPEZ: "LES HEMOS METIDO PRESION A LOS DEMAS"

Publico Arsenal es un golazo
Cuando llegó a Arsenal, Lisandro López no traía consigo demasiados pergaminos. Apenas una temporada en la Primera División con Chacarita, en el cual tuvo que lamentar el descenso de la entidad Funebrera. Aunque él había realizado una participación aceptable, el escepticismo era generalizado sobre cómo se iba a acomodar en la institución de Sarandí. Pero desde el primer momento, Licha se acopló a lo que le peía Gustavo Alfaro y se ha convertido en un caudillo del Arse.
Ante Olimpo, los del Viaducto se jugaban una verdadera final para escaparle al tema de la promoción. Lisandro interpretó a la perfección la lectura de lo que significaba dicho encuentro. Firme en la última línea y atento en colaborar en el ataque, fueron las virtudes que tuvo el defensor central, que además convirtió el segundo tanto del partido. “Fue muy importante en lo anímico el triunfo. En lo individual me pone bien que pude volver a convertir, pero acá hay que destacar el objetivo grupal que tenemos”, destacó el jugador ante la consulta de Es un Golazo.
-Tenes cinco tantos en el Clausura. ¿Te has convertido en goleador?
- No, je. Mi principal objetivo es ayudar a mantener el arco en cero. Después si me toca convertir es bienvenido sea. En este caso, fue la primera vez que anoto que no es de cabeza, por eso me pone bien que también pude convertir con el pié.
-Pero no solo tuviste esa chance, ganaste varias veces en el área de Olimpo.
- Si, es verdad. Tuve varias situaciones para concretar. Una antes del gol y otra después del tanto que hice. Igual, con un gol que hago, ya es suficiente, je.
-Volvieron a la victoria y tomaron un poco de aire en cuanto al descenso. ¿Igual, no se confían todavía?
-Por más que sacamos una diferencia en la lucha por la promoción todavía faltan dos partidos. Nos quedan seis puntos en juego, pero si repetimos lo que hicimos el viernes, vamos por un buen camino.
-Arsenal le ganó a un rival directo. Además, Tigre y River no pudieron vencer. ¿Les han metido presión a esto equipos para lo que queda?
-Creo que sí. Es que con nuestra victoria y por cómo se dieron los resultados en el fin de semana, le metemos un poco más de presión a los demás. Tanto a Olimpo, como River y Tigre, estamos por encima de todos ellos y faltando tan poco es muy importante eso. Pero nosotros tenemos que pensar en lo que podemos desarrollar y no quedarnos a ver que hacen los demás.
-¿Qué virtudes tienen ustedes cómo para evitar la promoción?
-Lo mejor que tiene este equipo es su juego, algo que pudimos realizar en el torneo pasado pero que en este nos ha costado. Igual creo, que desde el partido con Godoy Cruz que ganamos en San Luís, hasta ahora, no habíamos ligado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS