MAS DECLARACIONES DE ALFARO


SANTA FE (DyN).- El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, manifestó que tras el mal arranque que el equipo tuvo en el torneo Clausura supieron "levantarse a tiempo" y que por ello "están afuera de todo", en clara alusión al hecho de haberse salvado de la posibilidad de jugar la Promoción. 
"Sumamos mucho en la primera rueda de esta temporada, y en este Clausura nos caímos notablemente pero por suerte en las últimas seis o siete fechas supimos levantarnos y hoy estamos afuera de todo", dijo Alfaro. 
Posteriormente, el técnico agregó: "Sufrimos mucho con la pelea del promedio porque estuvimos muy condicionados. Teníamos pocos puntos de las campañas anteriores y a eso hubo que sumarle las grandes campañas de All Boys y Olimpo, dos equipos ascendidos que sumaron muchísimo y que levantaron el piso en la pelea por no descender ni entrar en Promoción". 
Alfaro también se refirió a la clasificación para jugar la Copa Sudamericano, algo que por el momento están consiguiendo. 
"Ahora el objetivo que nos queda es el de máxima, el de tratar de entrar a la Copa Sudamericana. Tenemos que esperar para eso, estamos luchando con rivales de mucha jerarquía y de mucho peso como Boca o Racing, pero lo cierto es que vamos a llegar con chances al partido de la última fecha con Estudiantes y eso vamos a intentar aprovecharlo y ver si podemos clasificarnos a la Copa", concluyó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY