NOTICIAS DEL ARSE

OBOLO EN OLE

Goleador de Arsenal en el Clausura, con nueve tantos y 16 en la temporada, Mauro Obolo atrajo la mirada de algunos clubes argentinos. El primero en sondearlo la semana pasada fue Newell´s. El delantero agradeció la oferta pero aseguró que está cómodo en Sarandí. Tras el final del torneo, Independiente también mostró interés en el 9. Sin embargo, con un año y medio más de contrato en el Arse, Obolo parece estar más cerca de continuar en su actual equipo.
La excepción podría llegar si se formalizara alguna oferta del exterior que satisfaga al club y al jugador. Si bien todavía son sólo rumores, desde México habría un interés en dólares y millonario por llevarse los goles del delantero de muy buena actualidad.

NOTICIAS DEL ARSE EN DIARIO POPULAR

El experimentado lateral Juan Krupoviesa se alejará del club de Sarandí. Su contrato con el club llegará a su fin el 30 de junio, pero Gustavo Alfaro, quien continuará como entrenador, ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta para el próximo Apertura, satisfecho con el desempeño que le cupo al juvenil Damián Pérez durante la última parte del Clausura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS