QUE LA SUDAMERICANA, LA JUGAMO EN SARANDI

Campestrini y López festejan el gol de Obolo.



Termino el partido. Arsenal a la copa.

Se consiguió el segundo objetivo, el de máxima, el que a principio de año se había fijado para Arsenal....con el sacrificio que siempre nos caracterizo.... no nos sobro nada, si sobro mucho la transpiración de la camiseta y el compromiso que estos jugadores tomaron, y demostraron tener en estas ultimas tres finales, las cuales las ganaron de manera inobjetable... para acallar las voces, propias y ajenas... para tranquilizar el ambiente... para dar por terminado la racha negativa, salvarnos de la promoción y entrar por la puerta grande a la copa, sin depender de nadie...

Hoy, en un día que invitaba mas al encierro que a otra cosa, el viaducto invitó a ir y alentar... no fue mucho el público, el día del padre, el horario y el clima atentaron, pero los que dijeron presente alentaron sin parar, y terminaron orgasmicamente festejando la nueva clasificación a la sudamericana.
Del partido no hay mucho que agregar, solo sensaciones. El primer tiempo fue realmente un bodrio, con algo mas de profundidad por parte de Estudiantes, que contó con las dos jugadas mas claras, con una atajada formidable de Campestrini y un tiro en el travesaño. Arsenal solo se dedico a esperar a su adversario y salir con tímidos contra golpes.
Pero el complemento vio al equipo de Alfaro mucho mas enérgico, mas adelantado, con valentía, y así todo el complemento fue de Arsenal. Blanco Leschuk demostró que sigue madurando, y en sus pies estuvo el gol, que no se le dio. Faltaba la estocada final, y Alfaro entendió que podía armar nuevamente la sociedad goleadora: Obolo - Leguizamon. Apenas entro el Legui, hizo un desparramo y aviso al pincha. Minutos después, mando el centro a la olla, que conecto el gran Mauro y fue el uno a cero.
Vinieron luego, varias jugadas mas, para cada uno, pero Arsenal con mucho orden "cerro el partido" y termino festejando, merecidamente el ingreso a la copa.

Para destacar, Arsenal concluyó en el quinto puesto final de la tabla general de la temporada, con 57 puntos.


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Gustavo Blanco Leschuk y Mauro Obolo. Dt: Gustavo Alfaro.
Estudiantes (LP): Agustín Orión; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Diego Auzqui y Raúl Iberbia; Leonardo Jara; Leandro González y Guido Carrillo. Dt: Luis Suárez.
Gol en el segundo tiempo: 29m. Obolo (A)
Cambio en el primer tiempo: 44m. Gonzalo Choy González por Caffa (A). En el segundo: 22m. Luciano Leguizamón por Blanco Leschuk (A) y Maximiliano Núñez por Jara (E); 33m. Dylan Gissi por Desábato (E); 35m. Gastón Esmerado por A. González (A).
Amonestados: Nervo (A) Jara, Orión, Braña y L. González (E)
Cancha: Arsenal.
Arbitro: Pablo Díaz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY