RUMBO A LA COPA AMERICA: BOLIVIA DERROTO A SAN LORENZO

Bolivia
Equipo boliviano, en una de sus practicas (foto: Prensa Libre)

Publico Clarin.com.ar
La Selección de Bolivia le ganó 2-0 a San Lorenzo en un amistoso preparatorio para la Copa América. El partido se jugó en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas y constó de dos tiempos de 45 minutos, en los cuales Joselito Vaca y Juan Carlos Arce marcaron los tantos para la victoria boliviana.
En el primer tiempo, Gustavo Quinteros alineó a Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Rivero, Santos Amador, Luis Alberto Gutiérrez; Jaime Robles, Wálter Flores, Ronald García, Mauricio Saucedo; Joselito Vaca y Marcelo Martins. Por su parte, el Turco Asad presentó un equipo formado por algunos profesionales y otros futbolistas de inferiores. Albil, Meza, Ferrari, Palomino y Menseguez fueron parte de los once iniciales de San Lorenzo que perdieron 1 a 0 con gol de Vaca.
El complemento no tuvo la formalidad de la primera etapa, ya que Quinteros alineó otro equipo y realizó varios cambios, mientras que San Lorenzo pasó a ser dirigido por el “Gallego” González, quien puso en cancha muchos juveniles de la cantera. Juan Carlos Arce convirtió el 2 a 0 y cerró la victoria para Bolivia.
De esta forma, los de Quinteros pudieron disputar su primer amistoso desde su llegada a Buenos Aires, ya que la intensa lluvia había suspendido el encuentro que tenían pautado frente a los titulares de Vélez. Bolivia debutará en el grupo A de la Copa América el 1° de julio en el Estadio Ciudad de la Plata cuando enfrente a Argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS